Todo comenzó con el Laboratorio EUPHA
Los comienzos de nuestra empresa familiar con sus actividades en todo elmundo se remontan a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Enaquellos tiempos, el médico naturalista Heinrich Reckeweg (1877 – 1944),natural de Hedford, fundó el “Laboratorio EUPHA” y desarrolló sobre la basedel principio de semejanza de Hahnemann los primeros medicamentoscomplejos. En 1947, el médico homeopático Dr. Med. Alfred Reckeweg y suhermano Klaus-Günther fundaron la empresa RECKEWEG con su nombreactual.
La PHARMAZEUTISCHE FABRIK DR. RECKEWEG & CO. GMBH establecida enBensheim ha respondido a las exigencias internacionales de demanda ynormas de calidad, y actualmente es dirigida por Michael Reckeweg.
Aunque han conducido a la empresa dentro de una ruta de modernidad, se ha conservado la herencia delfundador de la empresa Heinrich Reckeweg, quien en su laboratorio EUPHA (en griego: bueno) se había sentidoobligado a fabricar medicamentos altamente efectivos y que fuesen al mismo tiempo bien tolerados.
Esta tradición es precisamente la que ha conducido al éxito universal de los medicamentos fabricados por lacasa RECKEWEG.