reckeweg_Logo   rec1-1
rec3

 

Todo Bajo Control

Super User

El sistema de control de calidad de la Fábrica Farmacéutica DR. RECKEWEG & CO. GMBH no está basado solamente en un control riguroso de entrada, sino también y sobre todo en amplios controles realizados durante el proceso de producción.

Estos comprenden el examen de los protocolos de producción, el control de todas las fases intermedias, incluyendo la materia prima, y la vigilancia del envase y del empaque final.

Por fin en la última etapa de producción, el producto terminado y embalado es sometido a un control final.

http://www.reckeweg-ca.com/images/sce/labor02X200.jpg

Todos los controles se efectúan basados en instrucciones escritas y auxiliados con los más modernos aparatos y métodos de examen utilizados en la actualidad y de acuerdo a los últimos avances científicos y tecnológicos aplicables a cada caso específicamente.

También forma parte del sistema de control de calidad la documentación de todos los protocolos de producción y examen.  Los documentos individuales de cada lote se conservan por más de 5 años.

En la casa RECKEWEG se realizan además pruebas de estabilidad para poder garantizar una calidad continua de los preparados también de almacenamiento prolongado.

S_12_BILD_12X200S_13_BILD_14X200

La fabricación de productos de alta calidad requiere la aplicación de la técnica más reciente para el envasado y embalaje  Instalaciones envasadoras y empacadoras completamente automáticas evitan que el personal entre en contacto con el producto, posibilitando de esta forma la producción de medicamentos higiénicamente perfectos.

Debido a que en las instalaciones se trabaja siempre con un solo producto y que se guardan barreras físicas y  una distancia suficiente entre las instalaciones, pueden evitarse completamente equivocaciones o contaminaciones cruzadas.

El personal de servicio tiene que documentar, con fecha y nombre cada etapa en el proceso de producción en fichas para cada lote particular.

S_13_BILD_S13X200S_13_BILD_16X200S_08_BILD_4X200

El laboratorio de control exige además muestras de producto terminado y embalado, que tienen que ser extraídas según un plan de muestreo al azar.  Solamente los lotes autorizados por el jefe de producción y control pasan al almacén de venta.

Los preparados de la casa RECKEWEG son reconocidos en una gran variedad de países, entre los cuales destacan la República Federal de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Guatemala, Holanda, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kenya, Luxemburgo, Malasia, Nigeria, Noruega, Pakistán, Polonia, Portugal, Qatar, Suecia, Suiza, Sudáfrica, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos; y han probado durante décadas de aplicación que son efectivos, bien tolerados y libres de efectos secundarios.

fecha2